Bravecto 10-20kg

Producto nuevo

Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP)

Comprimido para perros de entre 10 y 20kg de peso.

Más detalles

$ 34.900

La primera y única protección con comprimidos masticables contra pulgas y garrapatas que comienza a actuar en 2 horas y dura hasta 12 semanas completas. Es decir, hasta 3 veces más tiempo que cualquier otro tratamiento con comprimidos masticables o pipetas. Ahora, con una protección que tiene un delicioso sabor y actúa desde el interior.

Y, dado que Bravecto actúa desde el interior, usted, su familia y otras mascotas no están expuestos a la fórmula química, a diferencia de los tratamientos contra pulgas y garrapatas aplicados sobre la piel.

Apto para cachorros mayores a 8 semanas de edad y que pesen más de 2 kg. También puede utilizarse con total seguridad en perros reproductores, gestantes y lactantes.

Productos Relacionados

Ir al Inicio