Política de Devoluciones y Reembolsos

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Call Center o mediante la opción disponible en la web dentro de su cuenta.
Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.

Motivos de Devolución:

- Producto defectuoso o roto.
- Recibí otro producto diferente al que compré.
- Falla del producto dentro del tiempo de garantía.

Política de Reembolso:

Debe devolver el producto en su embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios.

Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

PetClick realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo. La devolución se realizará mediante transferencia bancaria.
En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, estos plazos pueden variar en función de las políticas de su banco.

En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, PetClick se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.


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