Lista de productos por fabricante: Frontline

Frontline Plus acaba con las formas adultas de pulgas, garrapatas y piojos que hay sobre el animal, y además elimina los huevos y las larvas que hay en el ambiente, protegiendo de las reinfestaciones.

Las pipetas Frontline son fáciles de aplicar y empiezan a actuar de inmediato, protegiendo a tu mascota por hasta 4 semanas.

Más
Frontline Plus es un antiparasitario externo que proporciona una protección continua sobre pulgas (adultas, huevos y larvas) y sobre garrapatas y piojos, protegiendo al animal por hasta 5 semanas después de aplicado. Pipeta para perros de entre 10 y 20kg de peso.
Frontline Plus es un antiparasitario externo que proporciona una protección continua sobre pulgas (adultas, huevos y larvas) y sobre garrapatas y piojos, protegiendo al animal por hasta 5 semanas después de aplicado. Pipeta para perros de entre 2 y 10kg de peso.
Frontline Plus es un antiparasitario externo que proporciona una protección continua sobre pulgas (adultas, huevos y larvas) y sobre garrapatas y piojos, protegiendo al animal por hasta 5 semanas después de aplicado. Pipeta para perros de entre 20 y 40kg de peso.
Frontline Plus es un antiparasitario externo que proporciona una protección continua sobre pulgas (adultas, huevos y larvas) y sobre garrapatas y piojos, protegiendo al animal por hasta 5 semanas después de aplicado. Pipeta para perros de entre 40 y 60kg de peso.
Frontline Plus para Gatos es un antiparasitario externo que proporciona una protección continua sobre pulgas (adultas, huevos y larvas) y sobre garrapatas y piojos, protegiendo al animal por hasta 5 semanas después de aplicado. Pipeta para gatos de cualquier peso y tamaño.
FRONTLINE® Spray es un antiparasitario para perros y gatos de acción inmediata. Actúa en las primeras 4 horas tras su aplicación, matando pulgas adultas, piojos y garrapatas. Indicado para gatos y perros a partir de los 2 días de vida. Formato de 100ml
FRONTLINE® Spray es un antiparasitario para perros y gatos de acción inmediata. Actúa en las primeras 4 horas tras su aplicación, matando pulgas adultas, piojos y garrapatas. Indicado para gatos y perros a partir de los 2 días de vida. Formato de 250ml
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ir al Inicio