Lista de productos por fabricante: Profender

Profender® es un innovador tratamiento antiparasitario interno para gatos de fácil aplicación (Spot On). Sólo unas gotas sobre el lomo del gato elimina efectivamente los parásitos internos del gato asegurando un tratamiento sin comprimidos y libre de estrés para ti y para tu felino.

Más
Profender® es un innovador tratamiento antiparasitario interno para gatos, de alta efectividad y fácil aplicación (Spot On). Sólo unas gotas sobre el lomo del gato elimina efectivamente los parásitos internos del gato. Se aplica sobre el lomo del gato, asegurando un tratamiento libre de estrés para usted y su mascota. Pipeta para gatos medianos de 2,5 a 5Kg de peso.
Profender® es un innovador tratamiento antiparasitario interno para gatos, de alta efectividad y fácil aplicación (Spot On). Sólo unas gotas sobre el lomo del gato elimina efectivamente los parásitos internos del gato. Se aplica sobre el lomo del gato, asegurando un tratamiento libre de estrés para usted y su mascota. Pipeta para gatos grandes de 5 a 8Kg de peso.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Ir al Inicio