Lista de productos por fabricante: Advantage / Advocate

Advantage de Bayer es una solución rápida y efectiva para el control y la prevención de pulgas en el gato.

Advocate es un antiparasitario en pipeta que ofrece una protección avanzada de hasta 4 semanas contra los principales parásitos externos e internos en felinos.

Más
Advantage® de Bayer es una solución rápida y efectiva para el control y la prevención de pulgas en el gato. En sólo cinco minutos elimina las pulgas, evitando que piquen al gato. De efecto prolongado, actúa durante 1 mes. De fácil aplicación, limpia y segura, dosificado de manera justa según el peso del gato. Pipeta para gatos de entre 4 y 8kg de peso.
Advantage® de Bayer es una solución rápida y efectiva para el control y la prevención de pulgas en el gato. En sólo cinco minutos elimina las pulgas, evitando que piquen al gato. De efecto prolongado, actúa durante 1 mes. De fácil aplicación, limpia y segura, dosificado de manera justa según el peso del gato. Pipeta para gatos de hasta 4kg de peso.

$ 5.900
Agotado
Advocate es un antiparasitario en pipeta que ofrece una protección avanzada de hasta 4 semanas contra los principales parásitos externos e internos en gatos de 4 a 8kg. Su exclusiva fórmula desarrollada por Bayer es efectiva para el tratamiento y control de pulgas y ácaros del oído, así como en el tratamiento de las infestaciones por nemátodos gastrointestinales. Pipeta de 0,8ml
Advocate es un antiparasitario en pipeta que ofrece una protección avanzada de hasta 4 semanas contra los principales parásitos externos e internos en gatos de menos de 4kg y hurones. Su exclusiva fórmula desarrollada por Bayer es efectiva para el tratamiento y control de pulgas y ácaros del oído, así como en el tratamiento de las infestaciones por nemátodos gastrointestinales. Pipeta de 0,4ml
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ir al Inicio