Antiparasitarios

Antiparasitarios  Hay 46 productos.

Subcategorías

Nexgard ® es una tableta masticable con sabor a carne y puede administrarse con y sin comida. Protege al perro frente a pulgas y garrapatas. Puede utilizarse sin problemas en perros con alteraciones en la piel y como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas.1 Comprimido para perros de entre 10 y 25kg de peso.
Nexgard ® es una tableta masticable con sabor a carne y puede administrarse con y sin comida. Protege al perro frente a pulgas y garrapatas. Puede utilizarse sin problemas en perros con alteraciones en la piel y como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas.1 Comprimido para perros de entre 25 y 50kg de peso.
Advantage® de Bayer es una solución rápida y efectiva para el control y la prevención de pulgas en el gato. En sólo cinco minutos elimina las pulgas, evitando que piquen al gato. De efecto prolongado, actúa durante 1 mes. De fácil aplicación, limpia y segura, dosificado de manera justa según el peso del gato. Pipeta para gatos de hasta 4kg de peso.
Advantage® de Bayer es una solución rápida y efectiva para el control y la prevención de pulgas en el gato. En sólo cinco minutos elimina las pulgas, evitando que piquen al gato. De efecto prolongado, actúa durante 1 mes. De fácil aplicación, limpia y segura, dosificado de manera justa según el peso del gato. Pipeta para gatos de entre 4 y 8kg de peso.
FRONTLINE® Spray es un antiparasitario para perros y gatos de acción inmediata. Actúa en las primeras 4 horas tras su aplicación, matando pulgas adultas, piojos y garrapatas. Indicado para gatos y perros a partir de los 2 días de vida. Formato de 100ml
FRONTLINE® Spray es un antiparasitario para perros y gatos de acción inmediata. Actúa en las primeras 4 horas tras su aplicación, matando pulgas adultas, piojos y garrapatas. Indicado para gatos y perros a partir de los 2 días de vida. Formato de 250ml
Revolution 6% es un parasiticida externo e interno de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, Ácaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos en perros y gatos. Y también controlar las infestaciones producidas por garrapatas en perros. Pipeta para gatos y perros de hasta 2,5kg de peso.
Revolution 6% es un parasiticida externo e interno de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, Ácaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos en gatos. Pipeta para gatos de entre 2,6 y 7,5kg de peso.
Revolution 12% es un parasiticida externo e interno de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, Ácaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos en perros. Y también controlar las infestaciones producidas por garrapatas en perros. Pipeta para perros de de 2,6 a 5Kg de peso.
Revolution 12% es un parasiticida externo e interno de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, Ácaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos en perros. Y también controlar las infestaciones producidas por garrapatas en perros. Pipeta para perros de de 5,1 a 10Kg de peso.
Revolution 12% es un parasiticida externo e interno de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, Ácaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos en perros. Y también controlar las infestaciones producidas por garrapatas en perros. Pipeta para perros de de 10,1 a 20Kg de peso.
Revolution 12% es un parasiticida externo e interno de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, Ácaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos en perros. Y también controlar las infestaciones producidas por garrapatas en perros. Pipeta para perros de de 20,1 a 40Kg de peso.
Profender® es un innovador tratamiento antiparasitario interno para gatos, de alta efectividad y fácil aplicación (Spot On). Sólo unas gotas sobre el lomo del gato elimina efectivamente los parásitos internos del gato. Se aplica sobre el lomo del gato, asegurando un tratamiento libre de estrés para usted y su mascota. Pipeta para gatos pequeños de 0,5 a 2,5kg de peso.

$ 6.900
Agotado
Profender® es un innovador tratamiento antiparasitario interno para gatos, de alta efectividad y fácil aplicación (Spot On). Sólo unas gotas sobre el lomo del gato elimina efectivamente los parásitos internos del gato. Se aplica sobre el lomo del gato, asegurando un tratamiento libre de estrés para usted y su mascota. Pipeta para gatos medianos de 2,5 a 5Kg de peso.

$ 8.900
Agotado
Profender® es un innovador tratamiento antiparasitario interno para gatos, de alta efectividad y fácil aplicación (Spot On). Sólo unas gotas sobre el lomo del gato elimina efectivamente los parásitos internos del gato. Se aplica sobre el lomo del gato, asegurando un tratamiento libre de estrés para usted y su mascota. Pipeta para gatos grandes de 5 a 8Kg de peso.
Mostrando 16 - 30 de 46 items

Ir al Inicio