Juguetes
DJ Flamingo DJ Flamingo le da a tu mascota la misma sensación de diversión que los juguetes con sonido tradicionales, pero sin el sonido irritante para ti. Esto es debido a que el sonido ultrasónico de este juguete solo puede ser escuchado por perros. A tu perro le encantará, y a ti también!
KONG Classic, modelo de referencia de los juguetes para perros durante más de cuarenta años. Compuesto de goma natural roja rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar. Perfecto para rellenar con bocados KONG Bote irregular para juegos de buscar y recoger Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros Fabricado en EE. UU.
Dogzilla Dino Clow ¡Dos juguetes en uno! Garra de dinosaurio y Pelota de tenis cubierta de hule de alto rendimiento. Su forma única hace que el juguete rebote en todas direcciones dándole la posibilidad a tu perro de divertirse sin saber exactamente hacia dónde perseguir el juguete. Además se separa en dos, por lo que es ideal si tienes varias mascotas.
Dogzilla Flying Disk Perfecto para jugar con tu mascota, garantiza horas de diversión con tu perro. Hecho de espuma de alta calidad cubierta por una tela extremadamente resistente al desgarro. Color rojo intenso para facilitar la visualizacion. También flota en el agua!

$ 15.900
Agotado
Dogzilla Knobby bone Hueso confeccionado con material de larga duración.En su interior puedes esconder premios como galletas o pellets, para aumentar su diversión. Ayuda a mantener los dientes limpios y da un masaje a sus encías. Además ambos extremos tienen ranuras para agregar premios y galletas.
Pelota con Luz  Esta formado por 2 pelotas de goma resistente, una dentro de la otra, que tienen sonido y encienden luces LED en su interior al estar en movimiento, lo que facilita su visualizacion y llama la atención de tu perro. Perfecto para jugar con tu mascota, garantiza horas de diversión con tu perro. Medidas: 12cm de diámetro.

$ 6.900
Agotado
Ice Bone Chill Out Ice Bone es un juguete para perros con forma de hueso. Hecho de plástico no tóxico y relleno de un gel frío en su interior permitirá horas de juego refrescante. Remojar en agua, y una vez que el agua ha sido absorbida, guardar en el congelador. El gel del interior mantiene el hielo por más tiempo y asegura la satisfacción de tu perro al morderlo. Tamaño del hueso: 16x8x5cm.
JW Megalast Bone Megalast es un hueso de goma de alta resistencia.En su parte trasera puedes esconder pellets o galletas para que la experiencia de tu perro sea aún mas entretenida. Fabricado en EE.UU. Dimensiones del hueso: 12 x 8 x 4 cm
Ahora puedes aprovechar también las horas de oscuridad para jugar con tu perro gracias a la pelota Chuckit! Max Glow. Este juguete está hecho de un material luminiscente de alta calidad que absorbe la luz y posteriormente la desprende en la oscuridad gracias a la tecnología Max Glow. Medidas: 6,5cm de diámetro.Peso: 91g
Este Lanzador Retráctil de Pelotas solo mide 40cm y se puede extender fácilmente hasta 66cm, por lo que es muy cómodo de transportar y lanza las pelotas 3 veces más lejos y con menor esfuerzo. Incluye una pelota resistente y también se puede usar con pelotas de tenis estándar. Con su garra podrás recoger las pelotas mojadas y babosas sin ensuciarte las manos. Incluye:1 Lanzador retráctil1 Pelota

$ 10.900
Agotado
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Ir al Inicio