Lactol Gatos Kitten Milk 500g

$ 24.900

Lactol Kitten Milk es un sustituto completo de la leche, indicado para gatitos huérfanos, enfermos o convalecientes, y como auxiliar en el destete de gatitos recién nacidos en grandes camadas.

Formulado con productos de suero de leche de fácil digestión, tiene un gran contenido de aminoácidos y proporciona un alimento completo y equilibrado muy similar a la leche natural materna.

Envase de 500g

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

 

ESPECIES


Gatos

 

COMPOSICIÓN


Leche y productos lácteos, Aceites y grasas, Sustancias minerales.

 

INDICACIONES


Las primeras 48 horas de vida de un gatito o cachorro son fundamentales para su supervivencia, desarrollo futuro y calidad de vida. La nutrición óptima es vital en estos primeros días. Claramente, la leche materna es lo mejor para esos primeros días. Sin embargo, esta no siempre está disponible, y es posible que tengamos que buscar el mejor sustituto posible.

LACTOL es un alimento complementario para gatitos destetados, hembras gestantes o lactantes y gatos enfermos o convalecientes. Está enriquecido con DHA (ácido docosahexaenoico) que se presenta de forma natural en la leche materna. Es de fácil digestión y proporciona la dosis correcta de materia grasa y vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios, así como una gran cantidad de aminoácidos esenciales, incluida la taurina que es vital para el mejor comienzo de la vida.

 

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS


Cómo mezclar Lactol Kitten Milk: Añadir Lactol Kitten Milk en agua caliente (no hirviendo) y remover hasta que se disuelva por completo. Dejar enfriar hasta que esté tibio (38 °C o a temperatura de la sangre).

Es recomendable el uso de equipos de alimentación adecuados, como el Kit Biberón de Beaphar. Estos siempre deben estar limpios y estériles, especialmente para animales jóvenes. Lactol Kitten Milk se puede mantener preparado en el frigorífico hasta 24h, pero debe calentarse a temperatura de la sangre para animales jóvenes antes de su uso. Mantener siempre agua fresca disponible.

Dilución recomendada: Agregar 7 cucharadas rasas (4,5 g por cucharada) por cada 100 ml de agua tibia.

Dosis diaria recomendada: La alimentación dependerá de la edad, peso y características de cada gatito, pero la alimentación “según demanda” es la más efectiva. Pesar a cada gatito regularmente para asegurarse de que está aumentando de peso diariamente.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Lactol Gatos Kitten Milk 500g

$ 24.900