Royal Canin Babycat 1,5kg

Producto nuevo

Gatitos de 1 a 4 meses

Babycat 34 es un alimento para gatitos en primera fase de crecimiento, desde el destete hasta los 4 meses y para las hembras gestantes o lactantes.

Formato de 1,5Kg.

Más detalles

$ 12.900

DEFENSAS NATURALES

Babycat 34 contribuye al refuerzo de las defensas naturales gracias a un complejo sinérgico de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina, luteína) y a los manano-oligosacáridos  (MOS) que ayudan a estimular la producción de anticuerpos y a limitar el desarrollo de bacterias patógenas a nivel intestinal.

 

Seguridad Digestiva Reforzada

Babycat 34 brinda una seguridad digestiva reforzada gracias al uso de proteínas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA.

 

Especial Fácil Destete

Babycat 34 está diseñado con croquetas miniatura, fácilmente rehidratables que permiten una sencilla transición a la alimentación sólida. Una textura tierna adecuada a los dientes de leche del gatito.

 

Seguridad digestiva ultra-reforzada

Gracias al uso de proteínas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA.

Productos Relacionados

Ir al Inicio