Brit Care Cat Indoor Anti-Stress 2kg

$ 14.900 

Brit Care Indoor Anti-Stress es un alimento hipoalergénico de fácil digestión indicado para gatos adultos de 1 a 7 años de edad que viven en interior.

Su fórmula Grain-Free con Pollo fresco de gran calidad evita la aparición de reacciones alérgicas e intolerancias alimentarias. Su complejo de fibras impide la formación de bolas de pelo en los gatos adultos de todas las razas

Formato de 2Kg

¡PRODUCTO AGOTADO!

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

Monty Pollo

 

Salud Dental

CONTROL DE ANSIEDAD
Estabiliza función cardíaca y reduce la presión arterial alta, que ayuda a los gatos a sobrellevar el estrés de vivir adentro. Los gatos de interior están frecuentemente expuestos a diversos tipos de estrés, que pueden derivarse de cambios territoriales, como con un nuevo miembro del hogar, la reordenación de muebles, mudanzas, viajes a la casa de fin de semana, etc.
 
 

Digestion Sana

ÓPTIMA DIGESTIÓN
Los probióticos y prebióticos promueven el crecimiento de bacterias saludables en el intestino y regulan el metabolismo. La proteína cárnica de alta calidad proporciona digestión saludable y energía esencial para un Estilo de vida activo.
 
 

Bolas de Pelo

BOLAS DE PELO
La combinación de fibras disolubles de psilio, remolacha y manzana mejora la disolución y fomenta el paso de las bolas de pelo a través del sistema gastrointestinal.
 

 

Brit Care Cat Indoor Anti-Stress 2kg

$ 14.900