Royal Canin Siamese Adult 1,5kg

Producto nuevo

Royal Canin Siamese es un alimento específico para gatos adultos de la raza Siamés.

Su exclusiva fórmula, con ácidos grasos Omega 6 y L-carnitinaayuda al metabolismo de las grasas y mantiene la silueta esbelta y musculosa de tu gato Siamés.
Además su croqueta está diseñada específicamente en forma de tubo para el hocico largo y estrecho de esta raza.

Formato de 1,5Kg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 12.900

ESPECIAL MASTICACIÓN

Presenta un diseño de croqueta (tamaño, textura y forma) adaptada a las características maxilofaciales del gato Siamés que además de favorecer una higiene bucodental óptima, facilita la prensión y ayuda a estimular la masticación disminuyendo la velocidad de ingestión.

 

SILUETA ESBELTA Y MUSCOLOSA

Un contenido reforzado de proteínas de muy alta calidad (38%) y un nivel moderado de grasas (16%) ayudan a preservar la silueta esbelta y musculosa del gato Siamés. Además su fórmula está enriquecida con L-carnitina, que ayuda al metabolismo de las grasas.

 

PELAJE BRILLANTE Y SALUDABLE

Ayuda a reforzar la función de barrera de la piel y a realzar la belleza natural y el color del pelaje gracias al ácido linoleico, los aminoácidos y el aporte de zinc, biotina y vitaminas.

 

SALUD DIGESTIVA

Garantiza una seguridad digestiva óptima, gracias a la combinación exclusiva de FOS (fructo-oligosacáridos), MOS (manano-oligosacáridos) y el complejo sinérgico antioxidante que incluye luteína, taurina, vitaminas C y E.

Productos Relacionados

Ir al Inicio