Royal Canin Kitten Lata 165g

$ 1.900
Las latas de Royal Canin Kitten son un alimento húmedo específicamente formulado para gatitos de 4 a 12 meses de edad. Ideal para cumplir con todas las necesidades nutricionales de su crecimiento.
 
Posee un equilibrio óptimo entre proteínas, grasas e hidratos de carbono junto con un complejo antioxidante especial para apoyar sus defensas naturales.
 
Lata de 165g
 
Pack de Latas
Cantidad
Stock disponible

 
  • Fácil Masticación: Ajustado perfectamente al pequeño tamaño de su boca, con una textura especial que permite que los gatitos de 4 a 12 meses de edad disfruten del alimento y desarrollen un gusto instintivo por él.   
     
  • Apoya la óptima salud del sistema inmune: Ayuda a mantener las defensas naturales desde el inicio, fomentando el desarrollo de anticuerpos gracias a los manano-oligosacáridos y su complejo de antioxidantes entre los que encontramos la vitamina C, vitamina E, taurina y luteína. 
     
  • Preferencia Instintiva: El perfil macronutricional óptimo de los gatitos más jóvenes es tomado en cuenta y el desarrollo de este alimento asegura su preferencia en el tiempo para garantizar un desarrollo con alimentación óptima, deliciosa y nutritiva. 

Royal Canin Kitten Lata 165g

$ 1.900