Pack 24 latas Hills Kitten 156g

$ 71.900 
Hills Lata Kitten Liver & Chicken es un alimento húmedo cuidadosamente formulado para las necesidades de los gatitos desde el destete hasta 1 año de edad, y así crecer a su máximo potencial. También para gatas gestantes o lactantes.
 
Sus ingredientes de alta calidad, nutrientes clave y proteínas altamente digestibles desarrollan unos músculos, huesos y dientes sanos.
 
Pack de 24 Latas
 
¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock

Cantidad
Últimas unidades disponibles

Las Latas de HILL'S SCIENCE DIET Kitten Liver & Chicken tienen un excelente sabor y una nutrición perfecta para ayudar a desarrollar las defensas naturales y el crecimiento de tu gatito. Su exclusiva fórmula con una nutrición superior a partir de ingredientes de alta calidad promueve una digestión saludable y tiene un sabroso sabor a carne que le encantará.

  • Alimentación en su justa medida: Nutrición precisa y equilibrada para ayudar a construír una excelente inmunidad y movilidad en el gatito.
     
  • Buena fuente de proteína: Buena fuente de proteína para promover el peso corporal ideal.
     
  • Suave con su estómago: Promueve una digestión suave y saludable con una nutrición equilibrada y completa de un sabroso sabor que a tu gatito le encantará.
  • Para mamás y cachorros: Apto para gatitos de hasta 1 año de edad y mamás felinas gestantes o lactantes.

Pack 24 latas Hills Kitten 156g

$ 71.900