ProPlan Adult Cat 3Kg

Producto nuevo

PURINA® PRO PLAN® Adult Optiprebio, desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, ofrece una nutrición específica para gatos adultos promoviendo salud óptima y bienestar general.

Su fórmula apoya el sistema inmunológico, la salud del tracto urinario, y la correcta absorción de los nutrientes, entre otros múltiples beneficios para tu gato.

Formato de 3Kg.

Más detalles

$ 18.900

BENEFICIOS

APOYA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Con antioxidantes naturales que ayudan en el sistema de protección de los gatos.

ÓPTIMA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES

La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de micro-minerales clave para la salud.

REDUCE EL SARRO DENTAL EN UN 41%*

Tecnología TARTAR CONTROL que ayuda a reducir el sarro dental en un 41% con respecto a fórmula PRO PLAN® Adult Cat sin pirofosfato tetrasódico, promoviendo dientes saludables y más fuertes.

SALUD TOTAL DEL TRACTO URINARIO

Tecnología STONE NEUTRAL, combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

OPTIMIZA LA DIGESTIÓN Y LA ABSORCIÓN DE LOS NUTRIENTES

Tecnología Optiprebio, incluye prebióticos naturales, que estabilizan la flora intestinal ayudando a optimizar la digestión y la absorción de nutrientes clave para una mejor salud digestiva.

Productos Relacionados

Ir al Inicio