Pack 24 Latas ProPlan Adult Felino

$ 31.900 

PURINA PRO PLAN Adult Cat Lataes un delicioso alimento húmedo para gatos adultos.

Formulado a base de proteína de pollo altamente palatable, que facilita la digestión, y el arroz, que proporciona la fuente principal de energía. También contiene ácidos grasos, vitaminas y minerales que mantienen los músculos sanos y mantienen un pelaje saludable y brillante.

Pack de 24 Latas de 85g

¡PRODUCTO AGOTADO!

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

BENEFICIOS

APOYA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Con antioxidantes naturales que ayudan en el sistema de protección de los gatos.

ÓPTIMA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES

La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de micro-minerales clave para la salud.

REDUCE EL SARRO DENTAL EN UN 41%*

Tecnología TARTAR CONTROL que ayuda a reducir el sarro dental en un 41% con respecto a fórmula PRO PLAN® Adult Cat sin pirofosfato tetrasódico, promoviendo dientes saludables y más fuertes.

SALUD TOTAL DEL TRACTO URINARIO

Tecnología STONE NEUTRAL, combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

OPTIMIZA LA DIGESTIÓN Y LA ABSORCIÓN DE LOS NUTRIENTES

Tecnología Optiprebio, incluye prebióticos naturales, que estabilizan la flora intestinal ayudando a optimizar la digestión y la absorción de nutrientes clave para una mejor salud digestiva.

Pack 24 Latas ProPlan Adult Felino

$ 31.900