Royal Canin Digestive Care 1.5kg

$ 13.900

Royal Canin Digestive Care es un alimento especialmente desarrollado para mejorar la salud digestiva, con una croqueta que favorece la masticacion y reduce la regurgitacion en gatos adultos.

Su fórmula con proteínas altamente digestibles, prebióticos y fibras es fácil de digerir y promueve el equilibrio de la flora intestinal, ayudando a regular el tránsito intestinal felino.

Formato de 1,5Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

Resultados comprobados: 49% menos producción de heces en 10 días

Digestive Care es una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a mantener la salud del sistema digestivo de los gatos.

Con una doble acción:
Fácil de digerir: la fórmula de Digestive Care contiene proteínas altamente digestibles (L.I.P.). Está basada en una combinación de prebióticos (FOS) y fibras (incluyendo psyllium) para promover el equilibrio de la flora intestinal y ayudar a regular el tránsito intestinal.
Estimula la masticación y enlentece la velocidad de ingestión: la forma y textura de la croqueta de Digestive Care ayuda al gato a masticar más lentamente, lo que reduce el riesgo de regurgitación y prepara el alimento para la digestión.

El uso exclusivo de Digestive Care es efectivo después de 10 días: una reducción del 49% en la cantidad de las heces gracias a la mejora en la digestión y en la absorción de nutrientes.

 

Salud del sistema urinario

Formulado con un equilibrio mineral que ayuda a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.

Royal Canin Digestive Care 1.5kg

$ 13.900