Brit Care Cat Sterilized Urinary 7Kg

$ 47.900

Brit Care Sterilized Urinary Health es un alimento hipoalergénico de fácil digestión indicado para gatos castrados o esterilizados.

Su fórmula Grain-Free con Pollo fresco de gran calidad evita la aparición de reacciones alérgicas e intolerancias alimentarias. Bajo contenido en magnesio y el extracto de espino favorecen la función renal y urinaria en los gatos de todas las razas.

Formato de 7Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock

Cantidad
Últimas unidades disponibles

Missy Pollo

 

Salud Renal

SALUD RENAL
Una de las consecuencias de la castración es el cambio del pH de la orina. La corrección del contenido de minerales de este alimento impedirá la acumulación de sustancias nocivas en el organismo y servirá para prevenir riesgos relacionados con enfermedades de los riñones y del sistema urinario.
 
 

Espino Amarillo

EXTRACTO DE ESPINO AMARILLO
El espino amarillo tiene un intenso efecto antiinflamatorio el cual ayudará a restablecer el equilibrio correcto en el sistema urinario.
 
 

Funcion Digestiva

FUNCIÓN DIGESTIVA
El bajo contenido de grasa y la combinación de fibras solubles de psilio, remolacha y manzana fomenta la buena digestión y el funcionamiento del sistema gastrointestinal y evita un aumento de peso indeseable.
 

Brit Care Cat Sterilized Urinary 7Kg

$ 47.900