Nuevo
Hills Prescription Lata a/d

Hills Prescription Lata a/d

Producto nuevo

Hill's® Prescription Diet® a/d Urgent Care es un alimento húmedo para perros y gatos en recuperación de un estado de debilidad (desnutrición, cáncer, convalecencia por cirugía, etc).
Hills a/d contiene un alto nivel de proteínas, grasas, carbohidratos altamente digestibles y ácidos grasos omega 3, que promueven los procesos de cicatrización y las defensas corporales.

Formato: Lata de 156g

Más detalles

$ 3.400

Hill's® Prescription Diet® a/d Urgent Care está especialmente formulado para el control nutricional de las mascotas que se están recuperando de alguna enfermedad grave, accidentes u operación quirúrgica.

  • Cantidad elevada de proteínas especiales para una pronta recuperación de las heridas y del sistema inmunitario.
  • Ingredientes de fácil digestibilidad y calorías extra para mascotas en periodo de recuperación de una operación quirúrgica o algún problema serio de salud.
  • Gran sabor con una textura suave que facilita que alimente a su mascota con una jeringuilla o incluso con su mano.

 

HILLS PRESCRIPTION DIET   

Si tu mascota está enferma, Hill's Prescription Diet cuenta con una amplia variedad de alimentos terapéuticos clínicamente probados que pueden ayudar a controlar su problema de salud.  

Una amplia gama de soluciones nutricionales clínicamente probadas  

La gama Prescription Diet está compuesta por deliciosos alimentos que ayudan al manejo de diversas enfermedades, como los problemas urinarios, dermatológicos, renales, gastrointestinales, de movilidad y/o obesidad.    

Nutrición clínica basada en la evidencia   

En Hill's trabajan continuamente para mejorar su productos. Aplican la Nutrición Clínica Basada en la Evidencia, que combina los últimos avances científicos y la experiencia clínica, para desarrollar alimentos que permitan ayudar a aliviar los problemas de nuestras mascotas.    

Comprometidos con los veterinarios   

Hill's tiene la misión de ayudar a enriquecer y prolongar las relaciones que unen a las personas con sus animales de compañía, y lo hace a través de la importante relación que se establece entre los propietarios, sus mascotas y los veterinarios.

Este producto es un alimento medicado de prescripción veterinaria. Para usar correctamente este medicamento debe consultar cualquier duda con su veterinario habitual 

Productos Relacionados

Ir al Inicio