MamiStop Perros 250g

$ 10.900 

MamiStop Perros es un sustituto lácteo canino completo y balanceado que proporciona un perfil nutricional semejante al de la leche materna canina.

Está indicado como fuente de alimento para perritos cachorros huérfanos, rechazados o en crecimiento, y también para perros adultos gestantes, lactantes, convalecientes o en situaciones de estrés.

Envase de 250g

¡PRODUCTO AGOTADO!

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

ESPECIES


Perros

 

COMPOSICIÓN


Leche entera de vaca en polvo (26% materia grasa), azúcar, huevo deshidratado en polvo, Calcio Hidrógeno Fosfato, agentes edulcorantes y preservantes.

 

INDICACIONES


MamiStop® Perros es una fórmula completa y balanceada que proporciona un perfil nutricional semejante al de la leche materna canina. Indicado como fuente de alimento para cachorros huérfanos, camadas numerosas, período de destete, destete precoz, incapacidad de la hembra para alimentar a su camada (mastitis, cesárea, etc.) o como suplemento nutricional en perros adultos sometidos a situaciones de estrés (gestantes, lactantes, convalecientes, desnutrición, perros de exposición) que requieran el aporte de nutrientes altamente digestibles.

 

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS


Para cachorritos: Disolver 15 g de polvo (*), en 50 mL de agua hervida y tibia. Agitar hasta disolver totalmente y administrar a libre demanda (ad líbitum) en varias tomas al día o según indicación Médico Veterinaria. Luego de administrar el producto, se recomienda estimular el perineo con una tela suave, húmeda y tibia para estimular la micción y la defecación.

Perros adultos: Disolver 30 g de polvo (*) cada 100 mL de agua hervida y tibia. Administrar 100 mL por cada 10 Kg de peso directamente vía oral o mezclado con el alimento.

(*) 1 cucharada = 15 g de polvo/15 mL de agua.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

MamiStop Perros 250g

$ 10.900