Brit Care Sensitive Ciervo

$ 21.900

Brit Care Sensitive Venison & Potato es un alimento especialmente formulado para perros con intolerancia alimentaria o digestión sensible.

Contiene carne de venado y patata, componentes 100% naturales y muy digestibles, sin adición de productos sintéticos, soja, cerdo, trigo, arroz ni maíz, disminuyendo así el riesgo de intolerancia a los alimentos.

Formatos: 3Kg y 12Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Musculo canino

PARA INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
Sin cereales como el arroz, el trigo o el maíz. No contiene soja, carne de cerdo, el trigo, el maíz, los organismos genéticamente modificados y otras sustancias negativas.
 

Indice Glicemico

PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS
Con Fructo-oligosacáridos (FOS): Ayuda a la microflora intestinal. Con Manano-oligosacáridos (MOS): Para la protección contra los patógenos intestinales. Con extracto de Yuca: Para la reducción de olores de desechos de tu perro.
 

Piel y Pelaje

PIEL SANA Y PELAJE BRILLANTE
La combinación de los ácidos grasos Omega 6 y 3 junto a vitaminas y minerales favorecen la salud de la piel y un pelaje brillante, primera señal de una salud general adecuada.
 

Inmunidad Celular

INMUNIDAD CELULAR
La forma orgánica de selenio en combinación con la vitamina E mejora la inmunidad y funciona como un factor anti-envejecimiento.
 

 

Ingredientes

Carne de ciervo (36 %), patatas (35 %), manzanas deshidratadas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles), aceite de salmón (5 %), levadura de cerveza, aromas naturales, conchas de crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina, 260 mg/kg), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 160 mg/kg), manano-oligosacáridos (150 mg/kg), hierbas y frutas (romero, clavo, cítricos, cúrcuma, 150 mg/kg), fructo-oligosacáridos (100 mg/kg), Yucca schidigera (100 mg/kg), inulina (90 mg/kg), cardo (75 mg/kg).

Brit Care Sensitive Ciervo

$ 21.900