Brit Care Junior Large Breed Cordero 12Kg

$ 54.900

Brit Care Junior Lamb & Rice Large Breed es un alimento hipoalergénico balanceado y altamente digestible.

Está formulado con carne de cordero y arroz, apto para cachorros de razas grandes y gigantes, desde el periodo de destete hasta los 2 años de edad, así como para hembras gestantes y lactantes.

Formato de 12Kg

Cantidad
Stock disponible

Esqueleto canino

CONTROL DE CRECIMIENTO RÁPIDO.
Fórmula Hipoalergénica con contenido equilibrado de proteínas, grasas y minerales para un desarrollo saludable durante esta etapa de desarrollo acelerado.
 

Intestino canino

CONSTRUYENDO INMUNIDAD.
Manano/fructo-oligosacáridos prebióticos con inulina para el soporte inmunológico y modulación de la microflora intestinal.
 

Articulacion Canina

HUESOS & ARTICULACIONES.
Condroprotectores, minerales y niveles equilibrados Ca & P favorecen el adecuado desarrollo de los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes.
 

mozek.jpg

HABILIDADES MENTALES.
Altos niveles de Omega-3 provenientes del aceite de salmón para el desarrollo de las funciones mentales y la capacidad de aprendizaje.
 

 

Ingredientes

Carne de cordero deshidratada (42%), arroz (36%), grasa de pollo (preservada con tocoferoles), manzanas deshidratadas, aceite de salmón (3%), sabores naturales, levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 320 mg/kg), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 190 mg/kg), manano-oligosacáridos (180 mg/kg), hierbas y frutas (romero, clavo de olor, cítricos, cúrcuma, 180 mg/kg), fructo-oligosacáridos (120 mg/kg), yucca schidigera (120 mg/kg), inulina (110 mg/kg), cardo mariano (90 mg/kg).

Brit Care Junior Large Breed Cordero 12Kg

$ 54.900