Earthborn Holistic Primitive Natural 12Kg

Producto nuevo

EARTHBORN HOLISTIC Primitive Natural es una avanzada alternativa en nutrición para perros. Inspirados en su dieta primitiva, con Pollo y Pescado Blanco como ingredientes principales, su perro recibe un nivel alto de proteínas de excelente calidad. También contiene una saludable combinación de ricos nutrientes como fruta y vegetales que proveen antioxidantes.

Formato de 12Kg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 64.900

Earthborn Holistic® Primitive Natural Grain-Free para Perros

Los antepasados de su perro se basaron en el increíbe instinto y habilidades de caza para capturar alimentos ricos en proteínas. Hoy en día su perro depende de usted para alimentarse, pero eso no significa que su dieta tiene que cambiar. Los perros aún anhelan la alimentación animal rica en nutrientes. Grain-free Earthborn Holistic® Primitive Natural™  proporciona el sabor que le encanta y toda la nutrición que su perro necesita.

Harina de pollo y harina de pescado blanco son fuentes de proteína de alta calidad. Frutas y verduras, como las manzanas, arándanos, zanahorias, guisantes y espinacas cuidadosamente elegidos, completan el equilibrio de dar a su perro la nutrición que necesita. Además está formulado sin granos ni gluten.

Primitive Natural™ promueve la masa muscular y acondicionamiento físico con L-carnitina que ayuda a convertir la grasa corporal en músculo y en energía. Los ácidos grasos equilibrados Omega-6 y Omega-3 juegan un papel vital en el establecimiento de la barrera lipídica de la piel, el apoyo a la piel y el pelaje sano de su perro.

Hecho con nuestros ingredientes de alta calidad y tecnologías de procesamiento, Primitive Natural ofrece una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes.
Recomendado para perros en todas sus etapas de vida (Cachorros, Adultos y Senior).

Fabricado en EE.UU.

 

Ingredientes

Harina de pollo, papas, grasa de pollo (preservada con una mezcla de tocoferoles, una fuente de vitamina E), harina de pescado, huevo, tomates, manzanas, arándanoz, zanahorias, guisantes, espinacas, ajos, yuca, taurina, L-lisina, DL-Metionina, Beta Caroteno, L-Carnitica, Lactobacillus Plantarum, Enterococcus Faecium, Lactobacillus Acidophillus, Vitaminas, Minerales.

Productos Relacionados

Ir al Inicio