Earthborn Holistic Coastal Catch 12Kg

Producto nuevo

EARTHBORN HOLISTIC Coastal Catch es una avanzada alternativa en nutrición para perros. Inspirados en su dieta primitiva, con Arenque, Salmón y Pescado Blanco como ingredientes principales, su perro recibe un nivel alto de proteínas de excelente calidad. También contiene una saludable combinación de ricos nutrientes como fruta y vegetales que proveen antioxidantes.

Formato de 12Kg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 64.900

Earthborn Holistic® Coastal Catch Holistic Dog Food

Los antepasados de su perro se basaron en el increíbe instinto y habilidades de caza para capturar alimentos ricos en proteínas. Hoy en día su perro depende de usted para alimentarse, pero eso no significa que su dieta tiene que cambiar. Los perros aún anhelan la alimentación animal rica en nutrientes. Grain-Free Holistic Earthborn ® Catch Coastal ™  proporciona el sabor que le encanta y toda la nutrición que su perro necesita.

Con harina de arenque, harina de salmón y harina de pescado blanco como las fuentes de proteínas, su perro se garantiza un alto nivel de proteínas que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular magra. Ademas tiene una saludable mezcla de fibras naturales de frutas y verduras como los guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas que contienen antioxidantes naturales importantes para el sistema inmunológico. Formulado sin grano o gluten.

L-carnitina ayuda a convertir la grasa en energía para promover la masa muscular magra y la condición corporal saludable. Una proporción adecuada de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 ayuda a mantener una barrera lipídica de la piel y un pelaje saludable.

Hecho con nuestros ingredientes de alta calidad y un procesamiento tecnológico, Coastal Catch proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes.
Recomendado para perros en todas sus etapas de vida (Cachorros, Adultos y Senior).

Fabricado en EE.UU.

 

Ingredientes

Harina de pescado, papas, guisantes aceite de canola (preservado con una mecla de tocoferoles, una fuente de vitamina E), proteina de guisantes, tapioca, fibra de guisantes, huevo, camotes, linaza, sabor natural, fibra de moras, fibra de arándanos, manzanas, moras, zanahorias, espinacas, arándanos, DI-metionina, L-lisina, Taurina, L-carnitina, Yuca, romero, vitaminas, minerales, probióticos.

Productos Relacionados

Ir al Inicio