ProPlan Sensitive Skin Razas Pequeñas 3kg

Producto nuevo

PRO PLAN® SENSITIVE SKIN SALMÓN RAZAS PEQUEÑAS es una Nutrición especializada para ayudar a los perros que muestran sensibilidad alimentaria, que se manifiesta por medio de la irritación de la piel o sensibilidades estomacales.
 
Formulado con proteínas seleccionadas como el salmón, para minimizar el riesgo de irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria.
 
Formato de 3Kg
 

Más detalles

$ 16.900

BENEFICIOS

Beneficio 03
• Pelaje lustroso

Alto contenido de ácidos grasos omega 3 y 6 que refuerzan la protección cutánea y promueven una piel saludable y un pelaje lustroso, más vitaminas y minerales que nutren la salud del pelaje.

Beneficio 05
• Sistema digestivo saludable

Ingredientes de fácil digestión incluyendo carbohidratos como el arroz y proteínas del salmón, además de glutamina para nutrir las células digestivas.

Beneficio 02
• Sistema inmunológico

Nutrición completa con proteínas de alta calidad para la producción natural de células y anticuerpos. Además, altos niveles de antioxidantes vitales como vitamina C y E y selenio para proteger a las células de los radicales libres, y ácidos grasos omega para balancear la respuesta inmunológica.

Beneficio 13
• Fuente de proteínas alternativas

Salmón fresco como ingrediente principal y fuente de proteína.

Beneficio 14
• Piel saludable

Fuente de proteínas limitadas y seleccionadas que ayudan a minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad a los ingredientes más usados en la alimentación; además de zinc para mantener los folículos de la piel saludables.

Beneficio 06
• Dientes y huesos fuertes y saludables

Calcio, fósforo y otros minerales en partículas adecuadas para mantener los dientes y huesos fuertes, y ayudar a reducir la formación de sarro en los dientes.

Beneficio 08
• Más sabroso

Ingredientes de alta calidad comenzando con salmón fresco para un mejor sabor.

Productos Relacionados

Ir al Inicio