Royal Canin Mini Adulto 8+ 2,5kg

Producto nuevo

Royal Canin Mini Adulto 8+ es un alimento completo para perros senior de raza pequeña (de 1 a 10 kg de peso), desde los 8 hasta los 12 años de edad.

Su fórmula contribuye a mantener la vitalidad durante el envejecimiento de tu mascota, gracias al equilibrado contenido de nutrientes presentes en su fórmula y al complejo de antioxidantes patentado por Royal Canin.

Formato de 2,5Kg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 14.900

MANTENIMIENTO DE LA VITALIDAD

Contribuye a mantener la vitalidad durante el envejecimiento en los perros de talla pequeña, gracias al contenido de nutrientes presentes en su fórmula y al complejo de antioxidantes patentado.

 

PALATABILIDAD REFORZADA

Ayuda a satisfacer el apetito caprichoso de los perros de talla pequeña gracias a su fórmula y a la selección de saborizantes exclusivos.

 

MANTENIMIENTO DEL PESO IDEAL

Contribuye a mantener el peso ideal, gracias a su contenido adaptado de calorías (3962 kcal/kg) y proteínas (27%). Se encuentra enriquecido con L-carnitina, que promueve el metabolismo de las grasas.

 

CONTROL DEL SARRO

Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a la adición en su fórmula de agentes quelantes de calcio (politrifosfato de sodio).

Productos Relacionados

Ir al Inicio