ProPlan Active Mind 7+ Razas Medianas 3kg

Producto nuevo

ProPlan Active Mind 7+ con OptiAge® es un alimento especialmente formulado para perros mayores de 7 años (Senior) de Razas Medianas y Grandes.

Formulado con aceites botánicos que proveen una fuente alternativa de energía para el cerebro. Esta dieta ayuda a mejorar la memoria y atención de tu mascota, prolongando su expectativa y calidad de vida.

Formato: 3Kg y 15Kg

Más detalles

$ 16.900

  • 3Kg
  • 15Kg

BENEFICIOS

Beneficio 01

• Sistema digestivo saludable

Proteínas altamente digeribles de fuentes naturales, aminoácidos clave como la glutamina, y la fibra de calidad que se combinan para promover  la digestión y la absorción óptima de nutrientes.

 

ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Formulado con antioxidantes, vitaminas y minerales para proporcionar sustento al sistema inmunológico, manteniéndolo activo y preparado para un envejecimiento saludable.

 

Beneficio 03

• Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso

Con proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio, que ayudan a mantener una piel    sana y un pelaje brillante.

Beneficio 10

• Músculos fuertes

Alto contenido de proteínas para la manutención de la masa muscular.

Beneficio 05Beneficio 02

• Óptima absorción de nutrientes

Fórmula balanceada con ingredientes de la más alta calidad que favorecen una óptima absorción de nutrientes para una mejor nutrición.

Beneficio 09
• 

INCREMENTA LA ATENCIÓN MENTAL

Mezcla de aceites botánicos, los cuales son una fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), que nutren el cerebro de los perros maduros manteniendo la mente activa y alerta por más tiempo.

ARTICULACIONES SALUDABLES Y MOVILIDAD ÓPTIMA

Contiene fuentes naturales de EPA, un ácido graso omega 3, y glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y un estilo de vida activo en perros de edad avanzada.

Productos Relacionados

Ir al Inicio