Royal Canin Mini Indoor 2,5kg

Producto nuevo

Royal Canin Mini Indoor es un alimento para perros adultos de interior y vida urbana  de tamaño Mini (1 a 10 kg) desde los 10 meses hasta los 8 años de edad.

Su exclusiva fórmula cubre los requerimientos energéticos y al mismo tiempo previene la obesidad de los perros que viven en interior. Además promueve una buena digestión, lo que reduce el olor y volumen de las heces.

Formato de 2,5Kg



Más detalles

$ 14.900

REDUCCIÓN DEL VOLUMEN Y OLOR DE LAS HECES

Ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces. Promueve una buena digestión gracias a las proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, la alta calidad de los hidratos de carbono y un adecuado contenido de fibras (incluyendo pulpa de remolacha).

 

COMPLEJO ANTI-EDAD

Ayuda a luchar contra los efectos del estrés y a retrasar los efectos del envejecimiento a través de su complejo de antioxidantes (vitamina E y C, luteína y taurina).

 

MANTENIMIENTO DEL PESO IDEAL

Cubre los requerimientos energéticos y al mismo tiempo previene la obesidad con un limitado contenido de grasa. Posee L-carnitina para estimular la movilización de las reservas grasas y un contenido controlado de calorías (3687 kcal).

 

CONTROL DEL SARRO

Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a la adición en su fórmula de agentes quelantes de calcio (politrifosfato de sodio).



Productos Relacionados

Ir al Inicio