Nuevo
Royal Canin Pug Junior 2,5kg ALIMENTO PARA PERROS

Royal Canin Pug Junior 2,5kg

Producto nuevo

Royal Canin Pug Junior es un alimento completo para cachorros de raza Pug hasta los 10 meses de edad.

Su croqueta está adaptada a su morfología braquicefala, y su exclusiva fórmula ayuda a mantener las defensas naturales y la salud digestiva del cachorro.

Formato de 2,5Kg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 19.900

Mandíbula braquicéfala

Croqueta especialmente adaptada al cachorro de Carlino para facilitar la prensión y estimular la masticación.

 

Defensas Naturales

Defensas Naturales

Durante el periodo de crecimiento, las defensas naturales del cachorro no están completamente desarrolladas. Los prebióticos y el exclusivo complejo de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) contenidos en la fórmula PUG PUPPY ayudan a promover las defensas naturales del cachorro de raza Pug.

 

Salud Digestiva

La salud digestiva es esencial durante el periodo del crecimiento del cachorro: el sistema digestivo aún no está totalmente desarrollado y no puede asimilar los nutrientes como el de los perros adultos. Esta fórmula ayuda a promover la salud digestiva y una flora intestintal balanceada.

Salud de piel

La piel refleja el estado de salud del perro. Una alimentación adecuada desempeña un papel importante en el mantenimiento de la calidad de la piel. Esta fórmula ayuda a promover la función protectora de la piel gracias a un exclusivo complejo de nutrientes y a mantener la piel saludable (EPHA y DHA).

 

Productos Relacionados

Ir al Inicio