FIT FORMULA Light 20kg

$ 39.900

FIT FORMULA Light es un alimento completo y balanceado formulado con un 25% menos de materia grasa, fibra dietaria que ayuda a una rápida saciedad, proteínas de calidad que aseguran un aporte adecuado de aminoácidos esenciales sin perder masa muscular, y un mayor aporte de ácidos grasos esenciales Omega 3 y L-Carnitina, que facilitan el uso de las grasas como fuente de energía.

Formato de 20Kg

¡PRODUCTO AGOTADO!

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

El origen del sobrepeso u obesidad de su mascota puede ser la sobrealimentación y una vida sedentaria, la esterilización, alteraciones hormonales o una predisposición genética. Esta condición puede originar graves problemas a su salud, entre los más importantes: alteraciones de los niveles de azúcar sanguíneo, elevados niveles de colesterol, problemas articulares, riesgos cardiovasculares y pulmonares. Disminuir la ingesta calórica es el primer paso para el tratamiento de la obesidad

 

MAYOR DURABILIDAD

El proceso de elaboración al cual es sometido Fit Fórmula permite una mayor durabilidad de sus ingredientes en el tiempo.

 

MAYOR DIGESTIBILIDAD

La inclusión de ingredientes de alta digestibilidad maximiza la capacidad de asimilación de los nutrientes, generando en su mascota una menor cantidad de deposiciones, con heces más firmes y mejor conformadas. La forma de nuestra croqueta está diseñada para ser masticada con placer y digerida con mayor eficacia.

 

GARANTÍA DE CALIDAD

Las altas especificaciones y atributos diferenciales de los ingredientes que componen Fit Fórmula, más el conocimiento del metabolismo de los nutrientes, aportado por Médicos Veterinarios, permiten garantizar una excelente alimentación de su perro.

  

INGREDIENTES: Harina de Trigo, Harina de Pollo y Harina de Carne y Hueso Bovina, Maíz, Arroz, Soya, Hidrolizado de Proteínas Animales (Saborizante Natural), Aceite Refinado de Ave y Ácidos Grasos Marinos Ricos en Omega 3 y 6 estabilizados con Antioxidantes Naturales (Tocoferoles y Extracto de Romero), Extracto de Levadura Fuente de Manano Oligosacáridos (MOS), Extracto de Yucca schidigera, Zeolitas, L-Carnitina, DHA, Nucleótidos, Vitaminas (A, D, E, C, B1 Tiamina, B2 Riboflavina, B3 Niacina, B5 Ácido Pantoténico, B6 Piridoxina, B9 Ácido Fólico, B12 Cianocobalamina, Biotina y Colina), Minerales (Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio, Cobre Orgánico, Yodo, Hierro Orgánico, Manganeso Orgánico, Selenio Orgánico y Zinc Orgánico), Cloruro de Sodio (2,5 g/Kg), Conservantes y Antioxidantes (BHT, BHA, Ácido Cítrico, Propionato Cálcico, Propionato Sódico, Dióxido de Silicio y Aceite de Limón).

FIT FORMULA Light 20kg

$ 39.900