FIT FORMULA Cachorro 10kg

Producto nuevo

Fit Fórmula Puppy es un alimento completo y balanceado para satisfacer las necesidades nutricionales del cachorro en su etapa de crecimiento. Fit Fórmula Puppy posee altos niveles de proteína y calorías para una adecuada nutrición. Esta fórmula ha sido elebaorada para la alimentación de cachorros destetados, hembras preñadas y hembras en período de lactancia.

Formato de 10Kg



Más detalles

Producto Agotado

$ 16.900

Fit Fórmula Puppy ha sido formulado específicamente para cubrir los requerimientos nutricionales de las primeras etapas de vida en cachorros de todas las razas. Fit Fórmula Puppy permite que el cachorro crezca y se desarrolle saludablemente, ya que sus ingredientes permiten cumplir con todas las demandas que el organismo del cachorro necesita. Los cachorros que se alimentan con Fit Fórmula Puppy logran un mayor crecimiento muscular y óseo, ligamentos firmes y pelaje brillante, gracias al aporte energético y de proteínas de origen animal que posee Fit Fórmula Puppy.

 

INGREDIENTES:

Maíz Grano, Harina de Trigo, Harina de Subproductos de Pollo, Salvado de Trigo, Harinas Gelificadas de Cereales, Torta de Soya, Glutén de Maíz, Harinas de Carne y Hueso de Bovino, Aceite de Pollo, Aceite de Salmón, Harina de Salmón, Levadura de Cerveza, Saborizantes naturales, antioxidantes, colorantes autorizados, Zeolitas, Suplemento Vitamínico y Minerales completos.

Enriquecimiento del producto:

Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K3, Ácido Folico, Ácido Pantotenico, Biotina, Cloruro de Colina, Cobre, Hierro, Magnesio, Niacina, Potasio, Selenio, Yodo y Zinc.



Productos Relacionados

Ir al Inicio