ProPlan Exigent Razas Pequeñas

$20.610 
$22.900 

ProPlan Exigent Razas Pequeñas es un alimento con un sabor excepcionalmente atractivo especialmente desarrollado con carne fresca de pollo para perros con paladares exigentes.

Su fórmula con una exclusiva combinación de nutrientes, antioxidantes y vitaminas, estimula el sistema inmunológico y proporciona un pelaje sano y con brillo en los perros adultos de razas pequeñas.

Formatos: 3Kg y 7,5Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades disponibles

SABOR SUPERIOR: Nutrición óptima con una mezcla concentrada de nutrientes, que incluye proteína de alta calidad de carne fresca de pollo, con un sabor excepcionalmente atractivo, incluso para los perros más selectivos.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Formulado con OptiEnrich, contiene una mezcla especial de nutrientes que estimulan el sistema inmunológico, proporcionando así una increíble protección frente a amenazas a su salud.

RESALTA EL COLOR NATURAL Y BRILLO DEL PELAJE: Incluye VitaComplex-7, una combinación exclusiva de vitaminas, minerales y aminoácidos que proporcionan brillo y fuerza al pelaje, aumentando su color natural y su belleza.

ean13
7613287035196

ProPlan Exigent Razas Pequeñas

$22.900  $20.610