ADVANCE Dog Adult Maxi 14Kg

$52.900 

ADVANCE Affinity Dog Maxi Adult Chicken es un alimento fabricado en España para perros adultos de razas grandes (más de 30kg).

Contiene pollo como primer ingrediente, posee tecnología Active Defense y está formulado especialmente para las necesidades de los perros grandes, ayudando a controlar su peso, mantener el sus articulaciones sanas y retrasar el envejecimiento celular.

Formato de 14Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

  

Los perros de razas grandes deben tener una alimentación adecuada a sus condiciones físicas para mantenerse saludables y retrasar su envejecimiento. Advance Maxi Adult es el alimento indicado para perros adultos (de 2 a 6 años) de raza grande (más de 30 kg de peso adulto), que aporta los niveles de proteínas y grasas necesarios para que tu mascota se mantenga en óptimas condiciones.

 

Las razas maxi o gigantes requieren un cuidado especial para prevenir los problemas derivados del sobrepeso, como deficiencias cardiovasculares o baja resistencia de los huesos y articulaciones. La acción combinada de la condroitina y la glucosamina, incorporados en la fórmula de Advance Adult Maxi, ayudan a prevenir la aparición de problemas articulares. También incluye ácidos grasos omega 3, muy recomendables para favorecer al desarrollo del sistema central.

 

Advance incluye también polifenoles naturales que, junto con las vitaminas, ayudan a retrasar el envejecimiento celular. Además contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón de los caninos. Su piel y pelaje también brillarán y se mantendrán sanos gracias a la presencia de nutrientes esenciales. Los ingredientes principales son el pollo y el arroz, que aportan un alto contenido en hidratos de carbono y proteínas que garantizan la buena nutrición y fáciles digestiones en tu mascota.

  

ADVANCE Dog Adult Maxi 14Kg

$52.900