Orijen Puppy Perros

$ 26.900

Orijen Puppy es un alimento biológicamente apropiado para perros cachorros, elaborado con un 85% de carne de pollo y pavo frescos criados en libertad, huevos de corral y pescado capturado en su entorno natural.

Su inigualable fórmula es abundante en proteínas y grasas provenientes de diversas carnes enteras y frescas para favorecer su rápido crecimiento y desarrollo sano.

Formatos: 2Kg y 11,35Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Gama Orijen

 

ORIJEN Puppy

POLLO Y PAVO FRESCOS CRIADOS EN LIBERTAD, HUEVOS PUESTOS EN NIDO Y PESCADO CAPTURADO EN SU ENTORNO NATURAL

La receta de ORIJEN® Puppy contiene un 85% de ingredientes de origen animal de calidad, como pollo y pavo frescos o crudos y criados en libertad, pescado capturado en la naturaleza y huevos de corral. Con ricas inclusiones de animales Wholeprey, el alimento para perros ORIJEN está hecho con las partes de la presa más densas en nutrientes y sabrosas para brindar la nutrición que los perros necesitan. El resultado es una dieta incomparable para su compañero canino.

¿Cómo sabes si el alimento de tu perro es Biológicamente Apropiado?
- ¿Cuanta Carne?
Con un 85% de carne y carbohidratos limitados al 15%, ORIJEN nutre con proteína de primera calidad a perros de todas las razas y en todas las etapas de la vida de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas.
- ¿Cuanta Carne Fresca? 2/3 de las carnes son frescos o crudos Y REPLETO DE NUTRIENTES. 1/3 se deshidrata a baja temperatura para obtener una fuente de proteínas de mejor calidad.
- ¿Cuantas Carnes? 5 variedades de carne diferentes en proporciones de PresaEntera provee los nutrientes naturalmente, eliminando la necesidad de suplementos sintéticos.

 

Ingredientes Orijen Puppy

Ingredientes

Carne de pollo fresca (11%), carne de pavo fresca (7%), huevos enteros frescos (6%), arenque entero fresco (6%), hígado de pollo fresco (5%), lenguado entero fresco (5%), hígado de pavo fresco (5%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), cuello de pollo fresco (4%), pollo (deshidratado, 4%), pavo (deshidratado, 4%), caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), grasa de pollo (4%), aceite de arenque (2%), lentejas rojas, guisantes verdes, lentejas verdes, garbanzos, guisantes amarillos, fibra de lentejas, alubias pintas, alubias blancas, hueso de pollo y cartílago (1%), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

*Animales Libres de Jaula

Orijen Puppy Perros

$ 26.900