Orijen Small Breed Perros

$ 22.900

Orijen Small Breed es un alimento biológicamente apropiado para perros de razas pequeñas, elaborado con un 85% de carne de pavo y pollo frescos criados en libertad, huevos de corral, cordorniz y pescado capturado en su entorno natural.

Formulado para perros de raza pequeña, con proteínas y nutrientes en una exclusiva forma de croquetas que les resulta más fácil de comer.

Formatos: 1,8Kg y 4,5Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock
Tamaño
Cantidad
Stock disponible

Orijen Small Breed

 

ORIJEN Small Breed

PAVO Y POLLO FRESCOS CRIADOS EN LIBERTAD, HUEVOS DE CORRAL, CODORNIZ Y PESCADO CAPTURADO EN SU ENTORNO NATURAL

Su perro de raza pequeña tiene ciertas necesidades nutricionales y requiere una dieta biológicamente apropiada para prosperar. ORIJEN Small Breed está hecho específicamente para perros más pequeños, con nutritivas proteínas y nutrientes formulados en una forma de croquetas única que les resulta más fácil de comer.

Creado con una nutrición equilibrada para mantener la energía, ORIJEN Small Breed tiene un exquisito sabor que los perros adoran, y contiene los ingredientes que necesitan para una salud óptima.

¿Cómo sabes si el alimento de tu perro es Biológicamente Apropiado?
- ¿Cuanta Carne?
Con un 85% de carne y carbohidratos limitados al 15%, ORIJEN nutre con proteína de primera calidad a perros de razas pequeñas y en todas las etapas de la vida de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas.
- ¿Cuanta Carne Fresca? 2/3 de las carnes son frescos o crudos Y REPLETO DE NUTRIENTES. 1/3 se deshidrata a baja temperatura para obtener una fuente de proteínas de mejor calidad.
- ¿Cuantas Carnes? 5 variedades de carne diferentes en proporciones de PresaEntera provee los nutrientes naturalmente, eliminando la necesidad de suplementos sintéticos.

 

Ingredientes Orijen Small Breed

Ingredientes

Pavo deshuesado, pollo deshuesado, codorniz, huevos, bacaladilla entera, caballa del Atlántico entera, hígado de pavo, hígado de pollo, corazón de pavo, corazón de pollo, pavo deshidratado, pollo deshidratado, caballa deshidratada, hígado de pollo deshidratado, huevo deshidratado, lentejas rojas enteras, frijoles pintos enteros, lentejas verdes enteras, grasa de pollo, frijoles blancos enteros, garbanzos enteros, fibra de lenteja, almidón de guisantes, sabor natural de pollo, aceite de abadejo, cartílago de pavo, cartílago de pollo, hígado de pollo liofilizado, mejillones verdes de Nueva Zelanda, arándanos enteros, calabaza entera, hojas de acelgas, zanahorias, manzanas, algas marinas secas, proteinato de zinc, sal, tocoferoles mezclados (preservante), mononitrato de tiamina, calcio pantotenato, proteinato de cobre, achicoria, cúrcuma, zarzaparrilla, raíz de altea, rosa mosqueta, bayas de enebro, ácido cítrico (preservante), extracto de romero, dried producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco, producto de la fermentación del bifidobacterium animalis seco, producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.

*Animales Libres de Jaula

Orijen Small Breed Perros

$ 22.900