ACANA Bountiful Catch 4,5kg

$ 40.900

ACANA Bountiful Catch es un alimento biológicamente apropiado para gatos, elaborado con un 65% de pescados frescos y silvestres: Salmón, bagre, arenque y trucha.

Su exclusiva fórmula de presa pequeña y entera tiene un alto porcentaje de omega 3 y 6 que no solo cuidan su piel y mantienen su pelo brillante, sino que también mejoran su salud cardiovascular y articular.

Formato de 4,5Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock

Cantidad
Últimas unidades disponibles

ACANA Gatos

 

ACANA Bountiful Catch Gatos

CON SALMON, BAGRE, ARENQUE Y TRUCHA

ACANA Bountiful Catch tiene un 65% de ingredientes animales de calidad como Salmón salvaje, arenque y trucha enteros, entregados frescos o crudos y en su forma más nutritiva. En las cocinas de ACANA nunca se agregan colorantes, sabores o conservantes artificiales.

Sus ingredientes premium provienen de un grupo selecto de agricultores y pescadores de confianza que preparan cada alimento con un compromiso inigualable con la seguridad y la calidad en su galardonada cocina de Kentucky (EE.UU). El resultado es una comida para gatos rica en proteínas, nutritiva y deliciosa que ayuda a tu gato a vivir una vida sana y feliz.

¿Cómo sabes si el alimento de tu gato es Biológicamente Apropiado?
- ¿Cuanto Pescado?
 contiene un 65% de pescado de presa pequeña, que son los que los ancestros de tu gato cazaban al vivir en el ambiente salvaje.
- ¿Cuanto Pescado Fresco? Un tercio del pescado es FRESCO, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva y la parte restante es pescado seco, lo cual ofrece una fuente natural de proteína.
- ¿Cuantos Pescados? ofrece cuatro pescados frescos en proporciones de presa entera.

 

Ingredients ACANA Cats

Ingredientes

Salmón, harina de salmón, harina de bagre, avena, guisantes enteros, aceite de bagre, lentejas verdes enteras, arenque entero, garbanzos enteros, bagre, sabor natural de salmón, fibra de lentejas, aceite de girasol, trucha arco iris, aceite de salmón, arándanos enteros, algas secas, cloruro de colina, proteinato de zinc, tocoferoles mixtos (conservante), suplemento de vitamina E, taurina, suplemento de vitamina D3, acetato de vitamina A, L-carnitina, DL-metionina, proteinato de cobre, niacina, mononitrato de tiamina, riboflavina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, biotina, ácido ascórbico (vitamina C), ácido cítrico (conservante), extracto de romero, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, producto de fermentación de Lactobacillus casei seco.

*Animales Libres de Jaula

ACANA Bountiful Catch 4,5kg

$ 40.900