Pack 6 latas Calibra Cat Sensitive Rabbit

$11.900 

Lata Calibra Cat Life Sensitive Conejo Monoprotein es un alimento húmedo hipoalergénico enlatado, con solo 1 fuente de proteína animal, y apto para gatos adultos con digestión sensible.

Fabricado en República Checa con un alto contenido en carne de conejo, su receta está enriquecida con taurina, aceite de salmón, y aceites esenciales y no contiene cereales, gluten, ni OGM.

Pack de 6 latas de 200g

Cantidad
Stock disponible

La receta incluye taurina, que es especialmente importante para la función visual y para apoyar la función cardíaca. Los gatos no pueden producirla por sí mismos, por lo que deben recibirla como suplemento.
También está enriquecido con algas secas Schizochytrium limacinum, que son una fuente de ácido graso DHA Omega-3, que contribuye al funcionamiento normal del cerebro, y aceite de salmón como fuente de ácidos grasos insaturados Omega-3 (EPA, DHA), necesarios para el desarrollo y la función del cerebro, y para favorecer el funcionamiento fisiológico de la piel y el pelaje y la calidad de los mismos. El Omega-3 también tiene propiedades antiinflamatorias.
 
Ingredientes:
Conejo (70 %), harina de guisantes, aceite de salmón (1 %), lignocelulosa, carbonato de calcio, algas desecadas (0,2 %, Schizochytrium limacinum).

Pack 6 latas Calibra Cat Sensitive Rabbit

$11.900