Earthborn Wild Sea Catch Felino 6,36Kg

Producto nuevo

EARTHBORN HOLISTIC Wild Sea Catch Felino es perfecto para los gatos que aman el gran sabor del pescado. Formulado con salmón y arenque, pescados ricos en ácidos grasos omega 3 y 6, y fuente de proteínas muy digestibles que ayudan a su gato a mantener una masa muscular magra. Además sus niveles de calcio y fósforo promueven unos huesos y dientes fuertes y sanos.

Formato de 6.36Kg

Más detalles

Producto Agotado

$ 54.900

Earthborn Holistic® Wild Sea Catch Grain-Free para Gatos

Los antepasados de su gato dependían de su instinto y habilidades de caza para conseguir alimentos ricos en proteínas. Hoy su gato depende de usted para alimentarse, pero eso no significa que su dieta tiene que cambiar. Los gatos aún anhelan una alimentación rica en nutrientes de calidadGrain Free Sea Catch Wild Holistic Earthborn ® ™ proporciona un gran sabor y toda la nutrición que su gato necesitará siempre.

Los niveles garantizados de nutrientes antioxidantes como la vitamina E y la vitamina C se combian con en frutas y verduras de alta calidad, como guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias y espinacas, que apoyan a mantener un sistema inmunológico óptimo, una buena digestión y una excelente salud intestinal.

Fabricado en EE.UU.

 

Ingredientes

Harina de pescado, aceite de canola (preservada con una mezcla de tocoferoles, una fuente de vitamina E), guisantes , papas , harina de pollo, proteínas de guisantes, huevos, fibra de guisantes, sabor natural, linasa, fibra de moras, fibra de arándanos, cloruro de colina , manzanas, moras, zanahorias, espinacas, arándanos, taurina, DL-Metionina, L-Lisina, yuca, romero , vitaminas , minerales, probióticos.

Productos Relacionados

Ir al Inicio