Earthborn Holistic Weight Control 12Kg

Producto nuevo

Earthborn Holistic Weight Control es un alimento en base a polloSu fórmula es baja en grasa y calorías, pero sin reducir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima.

Su mezcla de fibras naturales de frutas y verduras ayuda a que su perro se sienta satisfecho al tiempo que reduce el consumo de calorías, lo que mantiene a su perro sano y en forma.

Formato de 12Kg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 64.900

Earthborn Holistic® Weight Control™ Grain-Free para Perros

Los antepasados de su mascota se basaron en sus instintos y capacidades de caza para capturar su alimento rico en proteínas. Hoy en día la alimentación de su perro se basa en lo que usted le proporciona como alimento, pero eso no significa que su dieta natural tiene que cambiar. Los perros todavía anhelan la proteína de la carne, y Earthborn Holistic® Weight Control está formulado para proporcionar el sabor que ama y la nutrición que necesita para el bienestar físico y buena salud.

La carne de pollo es una fuente de proteínas de alta calidad, y esta fórmula sin grano ni gluten, combinada con verduras y frutas saludables de alta calidad dan a su perro la nutrición que necesita.

Fortificado con la glucosamina y sulfato de condroitina, la fórmula Weight Control ayuda a mantener el cartílago articular sano. La L-Carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra para apoyar un estilo de vida saludable y activo. Una proporción adecuada de Omega 6 y Omega 3 ayuda a mantener un equilibrio lipídico de la piel y pelaje sano.

Fabricado en EE.UU.

 

Ingredientes

Harina de pollo, guisantes, tapioca, fibra de guisante, pulpa de tomate, grasa de pollo (preservada con una mezcla de tocoferoles), linaza, sabores naturales, huevo, manzanas, arándanos azules, zanahorias, espinaca, fibra de arándanos azules, fibra de arándanos rojos, DL-Metionina, L-Canitina, Beta-Caroteno, Vitaminas, Minerales, Probióticos

Productos Relacionados

Ir al Inicio