Earthborn Holistic Small Breed 2,5Kg

Producto nuevo

Earthborn Holistic Small Breed está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de menos de 10 kg. Con pollo y pescado blanco como fuentes de proteína animal, su fórmula ayudan a formar y mantener la masa corporal magra, mientras mantiene el alto metabolismo de su perro de raza pequeña y sus necesidades energéticas específicas.

Formato de 2,5Kg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 22.900

Earthborn Holistic® Small Breed Holistic Dog Food

La esperanza de vida de un perro de raza pequeña puede ser de hasta 20 años, por lo que necesita apoyo nutricional adicional para su tener una alta calidad de vida.

Earthborn Holistic Small Breed contiene frutas y verduras con antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de tu mascota. La harina de avena, cebada, arroz y el centeno son cereales saludables fáciles de digerir y una buena fuente de fibra natural, que mantiene un tracto intestinal saludable para su perro. La L-carnitina ayuda a convertir la grasa corporal en músculo y energía, apoyando la masa muscular y acondicionamiento físico.

Los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 equilibrados juegan un papel vital en el establecimiento de la de la barrera lipídica de la piel, manteniendo el buen estado de la piel y pelaje sano de su perro de raza pequeña.

Fabricado en EE.UU.

 

Ingredientes

Harina de pollo, harina de Pescado Blanco, harina de avena, cebada, arroz integral, centeno, papas, camote, grasa de pollo (conservada con tocoferoles, una fuente de vitamina E), aceite de canola (conservada con tocoferoles, una fuente de vitamina E), tomates, linaza, manzanas, arándanos, zanahorias, guisantes, espinacas, ajo, yuca, taurina, L-lisina, DL-metionina, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, Beta-caroteno, L-Carnitina, Vitaminas, Minerales, Probióticos, Lactobacillus Plantarum, Enterococcus Faecium, Lactobacillus Acidophillus.

Productos Relacionados

Ir al Inicio