Nuevo
Instinct Pouch Canino Pollo 85g Alimentos Holísticos

Instinct Pouch Canino Pollo 85g

Producto nuevo

Instinct Pouch Canino es un alimento húmedo de trocitos de pollo con salsa, que será el complemento perfecto para la alimentación de tu perro.

Su receta, sin gluten y libre de granos, es elaborada a partir de gallinas seleccionadas y criadas sin jaulaspara obtener una estupenda fuente de proteínas animales.

Es apto para perros de todas las razas y tamaños.

Envase de 85g

Más detalles

$ 1.600

 

Instinct® de Nature's Valley® toma la transformación de la vida de las mascotas muy en serio ya que considera que la mejora de su vida comienza por su alimento, con comida auténtica, cruda, sin calentarse ni someterla a temperaturas que disminuyan sus nutrientes, pura, lo más cercano a su estado natural, sin ingredientes altamente procesados manteniendo el ejemplo de la naturaleza, con vitaminas y minerales derivados de alimentos genuinos, nada artificial y manteniéndolo sin material de relleno, subproductos ni conservantes innecesarios.

 

Las características de este producto son:
 
  • Cortes de pollo criado sin jaulas: Pequeños y deliciosos cortes de pollos criados libremente, sin jaulas, en una sabrosa salsa que hará que tu perro siempre quiera más, será un deleite para su paladar.
     
  • Puede ser usado como aderezo: Puedes crear un aderezo perfecto de delicioso sabor y humedad, para acompañar la comida seca de tu mascota.
     
  • Muy natural: Realizado sin conservantes, colorantes artificiales, ni maíz, papa, trigo, soja, o granos, manteniendo la dieta de tu mascota, tan cercano a lo original como es posible.

 

Instinct Chicken Meal tiene una fórmula cuidadosamente equilibrada con los alimentos sanos que su perro comería estando libre en la naturaleza , es decir, auténtica carne de Pollo  y pequeñas cantidades de verduras y frutas sanas. Sin incluir  ningún grano , formulado con un alto valor proteico y totalmente libre de gluten . Formatos de 1,8Kg y 10,2Kg
Instinct Chicken Meal tiene una fórmula cuidadosamente equilibrada con los alimentos sanos que su perro comería estando libre en la naturaleza , es decir, auténtica carne de Pollo  y pequeñas cantidades de verduras y frutas sanas. Sin incluir  ningún grano , formulado con un alto valor proteico y totalmente libre de gluten . Formato de 10,2Kg

Productos Relacionados

Ir al Inicio