Hills Prescription Lata k/d canino

Producto nuevo

Prescription Diet® k/d® Canine está clínicamente comprobado para prolongar y mejorar la calidad de vida de su perro con enfermedad renal. 
La enfermedad renal puede ser resultado de otras enfermedades o cambios en la vida de su perro, tendencias de la raza, hereditarias e inclusive factores nutricionales.

Formato: Lata de 370g

Más detalles

$ 3.900

Prescription Diet™ Canine k/d™ ha sido formulado por veterinarios para ayudar al manejo de perros con enfermedad renal

  • Mejora la calidad de vida en los pacientes renales.
  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su alto contenido en antioxidantes.
  • Reduce los signos de la enfermedad renal crónica en perros.

 

HILLS PRESCRIPTION DIET   

Si tu mascota está enferma, Hill's Prescription Diet cuenta con una amplia variedad de alimentos terapéuticos clínicamente probados que pueden ayudar a controlar su problema de salud.  

Una amplia gama de soluciones nutricionales clínicamente probadas  

La gama Prescription Diet está compuesta por deliciosos alimentos que ayudan al manejo de diversas enfermedades, como los problemas urinarios, dermatológicos, renales, gastrointestinales, de movilidad y/o obesidad.    

Nutrición clínica basada en la evidencia   

En Hill's trabajan continuamente para mejorar su productos. Aplican la Nutrición Clínica Basada en la Evidencia, que combina los últimos avances científicos y la experiencia clínica, para desarrollar alimentos que permitan ayudar a aliviar los problemas de nuestras mascotas.    

Comprometidos con los veterinarios   

Hill's tiene la misión de ayudar a enriquecer y prolongar las relaciones que unen a las personas con sus animales de compañía, y lo hace a través de la importante relación que se establece entre los propietarios, sus mascotas y los veterinarios.

Este producto es un alimento medicado de prescripción veterinaria. Para usar correctamente este medicamento debe consultar cualquier duda con su veterinario habitual 

Productos Relacionados

Ir al Inicio