Hills Metabolic Canine 12,5Kg

Producto nuevo

Hill’s Prescription Diet Metabolic Weight Management Canine es un alimento bajo en grasa para perros con sobrepeso. Tiene todos los nutrientes que tu perro necesita para estar fuerte, enérgico y sano.

El sobrepeso es muy común en perros sedentarios o con una mala alimentación y puede derivar en problemas graves, como enfermedades cardíacas, arteriales o diabetes

Formato de 12,5Kg

Más detalles

Producto Agotado

$ 72.900

CONTROL DE PESO

Hill’s Prescription Diet Metabolic Weight Management Canine contiene proteínas y es bajo en carbohidratos, para fortalecer los músculos y evitar el almacenamiento de grasa. La composición de este alimento es baja en calorías para que tu perro pueda adelgazar de forma rápida y natural.

Su mezcla de cereales y vegetales proporciona la fibra que tu mascota necesita para mejorar su digestión. Estos nutrientes aportan al animal una sensación de saciedad, regulando su apetito. Está enriquecido con L-carnitina y L-lisina que favorecen la quema de grasas, les permite metabolizar mejor el alimento y fortalece el corazón. También aporta ácidos grasos omega 3 y 6 que  mejoran su sistema inmune, la elasticidad de su piel y mantienen el pelaje con un brillo notable.

Las vitaminas y minerales como el calcio y fósforo, mejoran su vista y ayudan a que los huesos de tu perro estén más fuertes y sanos. Asimismo, esta receta contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres y retrasan el envejecimiento celular de tu mascota.

 

 

VENTAJAS:

  • Alimento seco adaptado para perros con sobrepeso.
  • Asegura una pérdida de grasa del 28% en tan solo 2 meses.
  • Es una receta baja en grasa que además fortalece los músculos.
  • Aporta al animal una sensación de saciedad, regulando su apetito.
  • También está indicado para mantener el peso después de adelgazar.

  

Productos Relacionados

Ir al Inicio