Royal Canin Renal Support T Lata

Producto nuevo

Royal Canin Renal Support es un alimento húmedo ideal para perros con enfermedad renal crónica o aguda, y los síntomas asociados a ésta, como la falta de apetito

Formulado con niveles óptimos de nutrientes, bajos niveles de proteínas y fósforo, así como un complejo de antioxidantes patentado para ayudar a la salud renal de su perro.

Formato: Lata de 385g

Más detalles

Producto Agotado

$ 3.100

  • 1 Lata
  • 5 latas
  • 12 latas

MUY BAJO FÓSFORO

 En la insuficiencia renal crónica, el fósforo no se puede eliminar correctamente por los riñones. Un aporte muy reducido de fósforo dietético es una medida esencial  que ayuda a  enlentecer la progresión de la insuficiencia renal. 

 

SOPORTE VASCULAR

 Los ácidos  grasos poliinsaturados Omega 3 de cadena larga como el EPA (eicosapentaenoico)  contribuyen a mantener la filtración glomerular, mejorar la perfusión renal y minimizar la inflamación celular.  

 

SISTEMA ANTIEDAD

 El complejo sinérgico de antioxidantes (Vitaminas E  y C, taurina y luteína) limita la degradación del ADN celular y colabora reforzando la inmunidad y retrasando los efectos del envejecimiento.  

 

SEGURIDAD DIGESTIVA

 La uremia puede provocar úlceras gástricas y de la mucosa intestinal. La zeolita y los FOS (fructo-oligosacáridos) tienen como objeto limitar los riesgos gastrointestinales asociados.  

RENAL  es un alimento dietético completo para perros: -  Ayuda a la función renal, en caso de insuficiencia renal crónica o temporal,  gracias a su bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad;  -  Reduce la formación de cálculos de oxalato , por su contenido en calcio y vitamina D y sus propiedades alcalinizantes...

Productos Relacionados

Ir al Inicio