Hills Metabolic Canine 12,5Kg

$ 84.900

Hill’s Prescription Diet Metabolic Weight Management Canine es un alimento bajo en grasa para perros con sobrepeso. Tiene todos los nutrientes que tu perro necesita para estar fuerte, enérgico y sano.

El sobrepeso es muy común en perros sedentarios o con una mala alimentación y puede derivar en problemas graves, como enfermedades cardíacas, arteriales o diabetes

Formato de 12,5Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock

Cantidad
Stock disponible

CONTROL DE PESO

Hill’s Prescription Diet Metabolic Weight Management Canine contiene proteínas y es bajo en carbohidratos, para fortalecer los músculos y evitar el almacenamiento de grasa. La composición de este alimento es baja en calorías para que tu perro pueda adelgazar de forma rápida y natural.

Su mezcla de cereales y vegetales proporciona la fibra que tu mascota necesita para mejorar su digestión. Estos nutrientes aportan al animal una sensación de saciedad, regulando su apetito. Está enriquecido con L-carnitina y L-lisina que favorecen la quema de grasas, les permite metabolizar mejor el alimento y fortalece el corazón. También aporta ácidos grasos omega 3 y 6 que  mejoran su sistema inmune, la elasticidad de su piel y mantienen el pelaje con un brillo notable.

Las vitaminas y minerales como el calcio y fósforo, mejoran su vista y ayudan a que los huesos de tu perro estén más fuertes y sanos. Asimismo, esta receta contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres y retrasan el envejecimiento celular de tu mascota.

 

 

VENTAJAS:

  • Alimento seco adaptado para perros con sobrepeso.
  • Asegura una pérdida de grasa del 28% en tan solo 2 meses.
  • Es una receta baja en grasa que además fortalece los músculos.
  • Aporta al animal una sensación de saciedad, regulando su apetito.
  • También está indicado para mantener el peso después de adelgazar.

  

Hills Metabolic Canine 12,5Kg

$ 84.900