Royal Canin Lata Hydrolyzed Protein

$ 2.900

Royal Canin Hydrolized Protein es un alimento húmedo ideal para perros con alergias alimentarias.

Formulado con proteínas hidrolizadas altamente digestiblespara reducir la intolerancia a nutrientes en perros con alta sensibilidad en piel y tracto digestivo, tratando así síntomas alérgicos como picazón, inflamación de la piel y diarrea. 

Formato: Lata de 390g

Pack de Latas
Cantidad
Stock disponible

Proteína Hidrolizada

El extracto de hidrolizado de proteína de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.

  

Barrera de la piel

Las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con el complejo de zinc- ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.

  

EPA/DHA

Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga omega 3, modulan las reacciones inflamatorias cutáneas y participan en la integridad de la mucosa intestinal.

 

Seguridad digestiva

La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gastrointestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten ni lactosa.

Nuevos productos

Royal Canin Lata Hydrolyzed Protein

$ 2.900