Hills d/d Skin Food Sensitivities 3,63kg

$ 46.900 

Hill's Prescription Diet d/d Skin & Food Sensitivities Canine es un alimento indicado para perros con dermatitis de diversos orígenes o que requieren una proteína especial en su dieta.

Su exclusiva fórmula con proteína de pato, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes ayuda a reducir los síntomas de la alergia alimentaria y mantiene una piel sana.

Formato de 3,63Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

CUIDADO CUTÁNEO Y DIGESTIVO PARA ALERGIAS ALIMENTARIAS

Hill's PRESCRIPTION DIET d/d es un alimento dietético completo para la reducción de la intolerancia a ingredientes y nutrientes, que mantiene la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo en perros adultos. Este alimento dietético contiene fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos, además de un alto contenido en ácidos grasos esenciales.

 

Beneficios clave:

  • Ayuda a reducir los síntomas de una reacción adversa a algún alimento y mantiene una piel sana gracias a una adecuada cantidad de ácidos grasos omega-3.
  • El pato, un ingrediente poco frecuente en la alimentación de perros, se usa porque reduce el riesgo de sufrir alguna reacción alimentaria.
  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su contenido elevado de antioxidantes.

Hills d/d Skin Food Sensitivities 3,63kg

$ 46.900