Hills Gastrointestinal Biome Felino 1,81kg

$ 49.900

Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome es un alimento especialmente formulado para gatos adultos con molestias gastrointestinales.

Su exclusiva fórmula tiene tecnología ActivBiome+, con una combinación de fibras activas que nutre al microbioma intestinal favoreciendo el bienestar digestivo, mejorando la absorción intestinal y reduciendo las alteraciones digestivas. 

Formato de 1,81Kg

¡PRODUCTO AGOTADO!

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

 

CUIDADO DEL MICROBIOMA INTESTINAL

La salud digestiva de tu gato puede verse afectada por diferentes motivos, y cuando tu gato tiene molestias digestivas, puede ser una experiencia desagradable para todo aquel que esté implicado. La buena noticia es que puedes ayudar a que tu gato se sienta mejor con un alimento que revolucione la manera de abordar los trastornos digestivos sensibles a la fibra al poner la salud del microbioma intestinal, el único ecosistema de tu mascota, a la vanguardia del cuidado digestivo.

 

Cómo funciona:

  • Con la innovadora tecnología de ingredientes ActivBiome+, una combinación patentada de fibras activas que ha probado clínicamente que nutre al microbioma intestinal para favorecer la salud y el bienestar digestivo.
  • Altos niveles de ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA).
  • Fibras solubles e insolubles equilibradas óptimamente.

 

Cómo ayuda:

  • Promueve la regularidad de los movimientos intestinales.
  • Ayuda a equilibrar la función digestiva.
  • Favorece la microflora intestinal beneficiosa para promover la salud digestiva.

Hills Gastrointestinal Biome Felino 1,81kg

$ 49.900