Hills Metabolic + Urinary Feline 2,88Kg

$ 44.900

Hill's Prescription Diet Metabolic + Urinary Care es un alimento para la reducción de peso en gatos adultos que presenten síntomas de alguna Enfermedad del Tracto Urinario Inferior como cristaluria, urolitiasis o tapones uretrales.

Su exclusiva fórmula clínicamente probada reduce la mayoría de los signos urinarios más comunes en un 89% y reduce el peso corporal en 60 días.

Formato de 2,88Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

 

REDUCCIÓN DE PESO Y SALUD URINARIA

Hill's Prescription Diet Feline Metabolic + Urinary es un alimento dietético completo para la reducción del exceso de peso, para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y para la reducción de la reaparición de cálculos de forsfato inorgánico (enfermedades de las vías urinarias de los felinos) en gatos.

- Su fórmula reduce la aparición y recurrencia de los tapones uretrales. Incluye citrato, que forma complejos solubles con el calcio, para inhibir la formación de oxalato cálcico. Los niveles de magnesio, fósforo y calcio están reducidos para disminuir la concentración urinaria de los constituyentes de la estruvita (magnesio y fosfato).

- La vitamina E y el betacaroteno añadidos ayudan a neutralizar los radicales libres para combatir la urolitias. No incluye vitamina C, ya que es un precursor del oxalato. El pH urinario ácido (pH 6,2-6,4) ayuda a evitar la formación y agregación de cristales de estruvita sin favorecer la formación de cristales de oxalato.

- También está indicado para la pérdida de peso ya que su alto contenido en fibra soluble e insoluble hace que se sientan saciados. Además regula su apetito, reduce la inflamación y mejora el metabolismo energético, reduciendo el peso de tu mascota en un 11% en 60 días. Actúa sobre el gasto energético específico de cada mascota, activando la capacidad natural del organismo para quemar el exceso de grasa e influyendo en la utilización de las calorías.

- Incluye un porcentaje alto de L-carnitina, que ayuda a las mascotas a quemar grasa, mientras mantienen su masa muscular magra, lo que da lugar a una pérdida de peso más eficaz. Asimismo, su elevado contenido en L-lisina ayuda a metabolizar la grasa para producir energía.

VENTAJAS:

- Alimento para gatos obesos y con sobrepeso con efecto saciante, que regula el apetito.

- Mejora su salud y su metabolismo energético.

- Disminuye la afluencia de los signos urinarios más usuales.

- Neutraliza las radicales libres para combatir la urolitiasis.

- Evita la recuperación de peso después de una dieta de adelgazamiento.

 

Hills Metabolic + Urinary Feline 2,88Kg

$ 44.900