Pack 12 Latas Hills i/d Digestive Low Fat canino

$ 47.900 

Hills Prescription Diet i/d Low Fat Canine Lata es un alimento húmedo bajo en grasa especialmente formulado para favorecer la salud digestiva de tu perro.

Su exclusiva fórmula reduce los trastornos de la absorción intestinal, compensa las alteraciones digestivas y está indicada en la insuficiencia pancreática exocrina.

Pack de 12 latas de 370g

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock

Cantidad
Últimas unidades disponibles

CUIDADO DIGESTIVO

Las latas de Hills i/d Low Fat Canine contienen un estofado de bocaditos cuidadosamente cocinados con pollo y verduras añadidas, con un sabor delicioso, que te ayudará a estrechar el vínculo con tu mascota.

Unos niveles inapropiados de grasa en sangre, la incapacidad para digerir las proteínas, o la ausencia de enzimas digestivas producidas por el organismo pueden afectar a la salud digestiva de tu perro. Una digestión eficiente es esencial para que tu perro pueda formar y reparar sus tejidos y obtener energía, y por esta razón es importante dar una alimentación que esté formulada para ayudar a favorecer la salud digestiva. Para muchos perros que experimentan molestias digestivas, también es muy importante dar un alimento bajo en grasa.

 

BENEFICIOS

- Altamente digestible y bajo en grasa, proporcionando una digestión saludable y una fácil absorción de nutrientes

- Enriquecido con fibra prebiótica y jengibre, que mantiene un equilibrio saludable de las bacterias intestinales

- Altos niveles de ácidos grasos omega-3, que favorecen el mantenimiento de un sistema inmunitario sano.

- Antioxidantes clínicamente probados.

Pack 12 Latas Hills i/d Digestive Low Fat canino

$ 47.900