Pack 12 Pouch Royal GastroIntestinal Felino

$ 18.900

Los Pouch de Royal Canin Gastro Intestinal son sobres de alimento húmedo con tiernas tiritas de carne en salsa especialmente elaboradas para gatos con problemas gastrointestinales.

Su deliciosa fórmula con alta palatabilidad tiene un gran poder energético, disminuyendo así el volumen de la ración y la carga digestiva e intestinal de tu mascota. 

Pack de 12 pouch de 85g

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Salud digestiva

Una combinación de proteínas altamente digestibles, prebióticos, fibras y aceite de pescado otorgan seguridad digestiva.

Gran poder energético

La alta densidad energética responde a los altos requerimientos de energía de los gatos mientras ayuda a reducir la cantidad de alimento ofrecido en la ración, disminuyendo la carga de trabajo del aparato digestivo. También facilita la convalecencia y recuperación.

Alta palatabilidad

Gatos que sufren de trastornos digestivos, a menudo muestran un apetito disminuido y pérdida de peso. Una alta palatabilidad favorece el consumo espontáneo facilitando la convalecencia y recuperación .

EPA/DHA

Ácido eicosapentaenoico y docosahexaenoico y ácidos grasos de cadena larga omega-3 contribuyen a la salud del sistema digestivo.

Pack 12 Pouch Royal GastroIntestinal Felino

$ 18.900